10.14.2009

Sabías qué..? Parte 2

Que los muñecos de peluche de tamaño normal pueden lavarse muy bien en el lavarropas, ponerlos dentro de una funda cerrada.
Que la ropa con ganchitos también debe ir dentro de una bolsa o funda para no dañar otra ropa del lavado.
Que toallas y toallones quedarán más limpios si en el enjuague agregamos una cucharada de bicarbonato de sodio.
Que la ropa blanca de seda queda sensacional si la enjuagamos por cada litro de agua con una cucharada de agua oxigenada de 20 volúmenes.
Que el cuero blanco se recupera pasando un trapo húmedo con un limpiador de color celeste, dejar secar y pasar con fuerza otro trapo húmedo con fécula de maíz. Secar bien.
Que no es aconsejable usar muchos electrodomésticos a la vez ni enchufar varios en un mismo enchufe, evitaremos en un momento de baja tensión ocasionar un cortocircuito.
Que si se quedó sin limpia metal pase rodajas de papa cruda en la pieza de plata que tiene que limpiar. Secar con fuerza con un trapo limpio.
Que para sacar el olor de humedad de los recipientes de barro no hay nada mejor que hervir unas cascaras de papa, dejar enfriar, tirar y secar.
Que para pintar una puerta o ventana sin manchar los cristales se debe colocar una cinta protectora junto a los listones y laterales. Al sacar la cinta el trabajo quedará como hecho por un profesional.
Que si las puertas arrastran al abrir y cerrar pase un cuchillo por toda la parte inferior. Si el problema no se soluciona, debemos colocar unas arandelas en la bisagras para levantar la puerta o sacarla y cepillara.
Que para que las tortillas queden bien esponjosas no se deben salar hasta que se estén haciendo sobre el fuego.
Que para recuperar el brillo del cuero de cocodrilo, lagarto o reptil, se debe pasar un algodón empapado en glicerina con movimientos circulares. Pasar una franela para secar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario